martes, 23 de septiembre de 2014

CLUB CANICROSS

Este sábado, 20 de septiembre, el club Oscanicross Peña La Parrilla, se dispuso a participar en una carrera en Cuarte de Huerva a beneficio de Pelusas. La carrera, que duró casi 5 km, tuvo un quórum de 50 participantes, entre ellos, algunos socios del club “Agility Indog” de María de Huerva, con los que el club oscense ha mantenido contacto para posteriores colaboraciones y carreras.
La elevada temperatura paso factura a los participantes, algo que no le importo a Txuxpy Grasa vencedor en la categoría masculina, mientras que en la femenina lo hizo Tamara Vázquez, ambos del Club Oscanicross La Parrilla. Hacer mención especial a todos los socios del club que se desplazarón por una buena causa.
 La valoración de desde el club ya que era la primera carrera de la temporada y se llegaba con pocos entrenamientos. Además, el club oscense daba a conocer las nuevas equipaciones en las que se destaca a sus principales patrocinadores Bar el Desmonte, Canaqua, Silban Fittnes y con una mención especial a la asociación de “Izas, la princesa gisante”, incrustando su logotipo en la manga izquierda.
El club Oscanicross Peña La Parrilla continúa trabajando incansablemente para el conocimiento y expansión de este deporte en la ciudad y en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario